0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Moisés Muñoz está consciente y fuera de peligro: Peláez

[Foto: Especial]
Luego que se informara que el portero del América, Moisés Muñoz, sufrió un accidente automovilístico, el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez, declaró que el jugador está consciente
domingo, 3 de junio de 2012
Por: Notimex I México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Luego que se informara que el portero del América, Moisés Muñoz, sufrió un accidente automovilístico, el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez, declaró que el jugador está consciente.

Alrededor de las 19:00 horas, Muñoz sufrió un accidente junto a su esposa y dos de sus hijos, Verónica Castro Alfaro y Héctor de ocho años y Zafir de tres años, en la autopista de Morelia.

Instantes después, en entrevista con MilenioTV, Peláez informó que ya habló con el guardameta, quien está consciente y será trasladado a un hospital del Distrito Federal para su atención, al igual que su familia.

"Acabo de hablar con Moisés Muñoz y está bien, afortunadamente. Ya está siendo trasladado a un hospital en la capital, en la Ciudad de México, el doctor Jorge Romo ya está a cargo, esperándolo en el hospital y todo está bajo control", declaró el presidente de las Aguilas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion