0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desmantelan red de estafadores

Autoridades en Nuevo México desmantelaron una red de falsificación de documentos para inmigrantes indocumentados que tramitaban su licencia de conducir.
lunes, 6 de agosto de 2012
Por: Notimex I Dallas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades en Nuevo México desmantelaron una red de falsificación de documentos para inmigrantes indocumentados que tramitaban su licencia de conducir.

Funcionarios estatales informaron que la banda, de la cual están detenidos cuatro de sus integrantes, falsificaba contratos de renta, cuentas bancarias, títulos de vehículos y pólizas de seguro de automóvil, entre otros documentos.

Las autoridades detectaron cuando menos 54 casos en los que los documentos falsificados por la banda fueron utilizados para obtener licencias de conducir.

Sin embargo, cientos de licencias se habrían obtenido en forma fraudulenta en los últimos dos años con los papeles provistos por la organización.

Nueve órdenes de aprehensión fueron emitidas contra presuntos integrantes de la banda de falsificadores. Dos personas fueron arrestadas y otras dos acordaron entregarse en forma voluntaria.

Sin embargo, aún están prófugos el presunto líder de la banda, que fue identificado como Luis Raúl Collazo Medrano, su esposa, Olivia Esther Campos, su hija Viridiana Campos y dos personas más.

Las investigaciones iniciaron hace ocho meses luego que se detectó que varios extranjeros utilizaban el mismo número telefónico en el condado de Roosevelt para hacer citas ante la Oficina de Vehículos de Motor.

Varios solicitantes de licencias también usaban la misma dirección en las ciudades Clovis y Portales, como sus lugares de residencia, aunque no vivían ahí.

 

Comentarios

  • Vaticinio
    por Miguel Acosta, 14/06/2012 13:24
    DesaprueboApruebo
    +0

    De acuerdo con la fecha publicada en ésta nota, podríamos decir que sería un excelente vaticinio, sin embargo, como nadie es perfecto y yo mucho menos, les envío un cordial saludo.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion