Ticket  /  Sonoro
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enloquece Justin Bieber a México

Imagen Siguiente
Justin Bieber aseguró que trata de ser un modelo a seguir [Foto: Especial]
El cantante canadiense causó euforia en el Zócalo capitalino
martes, 12 de junio de 2012
Por: Notimex | México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El ídolo juvenil Justin Bieber consideró como una gran responsabilidad ser el ejemplo a seguir para sus fans, a quienes les escribió el tema Believe, mismo que da nombre a su más reciente disco.

"Tengo 18 años y una gran responsabilidad en mí, trato de ser un modelo a seguir, sé que no soy perfecto pero trato de hacer las cosas bien, sin importar la edad", indicó el joven, en conferencia de prensa, previo a su concierto.

Bieber agregó que por esa razón tituló a su más reciente placa así, pues lo que quiere reflejar es que cualquiera puede creer en algo, en alguien, o si lo prefieren, en Dios, "eso es lo más importante para mí".

Durante su encuentro con los medios, el intérprete anunció que el tema As long as you love me se convirtió en el número uno preferente en México. "Me acaban de avisar, México es genial", expresó el cantante juvenil.

Bieber detalló que por este álbum trabajó cerca de nueve meses y trató de buscar nuevos sonidos para sus fans, así como algunas colaboraciones y compuso el tema que da nombre al disco a manera de agradecimiento para sus millones de seguidoras.

En cuanto a su actuación, cantó los temas que le han dado éxito y prendió a los cerca de 150 mil fans en la plancha del Zócalo capitalino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion