SOS
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a cuatro hombres por doble homicidio Ciudad Juárez

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a cuatro hombres que tenían en su poder un fusil de asalto, una pistola, cartuchos útiles y dos chalecos antibalas, como presuntos responsables de un doble homicidio
viernes, 15 de junio de 2012
Por: Notimex I Ciudad Juárez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a cuatro hombres que tenían en su poder un fusil de asalto, una pistola, cartuchos útiles y dos chalecos antibalas, como presuntos responsables de un doble homicidio.

El director de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez, informó que además de portar armas, los detenidos viajaban en dos vehículos contaban con reporte de robo con violencia.

Indicó que la detención se registró en la intersección de las calles Pedro Baranda y José Luis Rebilla, en el momento en que agentes policíacos realizaron una revisión.

Señaló que les aseguraron dentro de un vehículo Jetta, un fusil de asalto calibre 7.62 X 39, dos cargadores, cada uno abastecido con 30 cartuchos útiles del mismo calibre y un chaleco antibalas.

Además, en la camioneta X-Trail, con reporte de robo del 14 de mayo del 2012, se les encontró un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros, 52 cartuchos útiles del mismo calibre y un chaleco antibalas.

Los detenidos, identificados como Roberto Soto, de 38 años de edad, Ricardo Delgado Rodríguez, de 30; José Heriberto Soto Palomo de 29 y Roberto Gracia Serrano, de 31 años, se les trasladó junto con la evidencia a las instalaciones de la estación de policía del distrito Universidad

Desatacó que los cuatro detenidos son quienes presuntamente privaron de la vida a dos personas en la intersección del la perimetral Carlos Amaya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion