0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lista la sede principal

[Foto: Especial]
El Parque olímpico albergará el 80% de las actividades en los Juegos Londres 2012
martes, 19 de junio de 2012
Por: Notimex I México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Todo se encuentra listo para el inicio de los Juegos Olímpicos Londres 2012, en donde destaca el Parque Olímpico que albergará un 80% de las actividades de la justa olímpica.

Las sedes de los juegos estarán repartidas en El Parque Olímpico, en varios sitios de la ciudad de Londres (que también albergará dos sedes de no competición) y otros recintos afuera de la misma.

El Parque Olímpico será la sede principal de los juegos. Fue construido en una antigua zona industrial y contiene amplias zonas verdes con cuatro mil árboles sembrados y más de 300 mil plantas de humedales y un jardín con 120 mil plantas de 250 especies provenientes de diversas partes del mundo, que además creará un hábitat permanente para varias especies de aves.

Tiene una extensión de 2.5 km² y se encuentra ubicado al este de la ciudad de Londres, ahí se localiza la Villa Olímpica y nueve instalaciones deportivas, una de las cuales será utilizada para los Juegos Paralímpicos. El año 2013 será renombrado como Queen Elizabeth Olympic Park.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion