La Copa  /  Tuzos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van por Da Silva y Maxi

Imagen Siguiente
En el seno blanquiazul continúa la apuesta por jugadores de talla internacional para la próxima temporada de la liga MX [Foto: Especial]
La directiva tuza informó que el defensor guaraní es una opción. López podría ser otro refuerzo
martes, 19 de junio de 2012
Por: Alejandro Velázquez I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para ocupar las dos plazas de extranjeros que hay en el equipo hidalguense, los directivos de Pachuca aceptaron que hay interés en el central Paulo Da Silva y un delantero que juega en la liga Italiana.

El vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi, informó que tras la bajas del Jaimen Ayoví y Félix Borja existe acercamiento con el Zaragoza para hacerse de los servicios del central paraguayo.

"Sí hay un interés por Paulo da Silva, porque es un elemento con buen cartel en Europa; aun no hay nada seguro de poder concretar el fichaje, pero son pocos los detalles que faltan", reveló.

El directivo argentino dijo que ya realizaron una oferta al club maño, donde milita el excentral de Toluca, y espera que en 48 horas se resuelva la situación contractual para que llegue a vestir la playera blanquiazul.

En cuanto al delantero que requieren para acompañar a Raúl Tamudo, Nery Castillo y Enrique Esqueda en el ataque tuzo, el dueño del Pachuca, Jesús Martínez, comentó que su equipo va por un punta que juega en el calcio italiano.

"Pachuca va por un centro delantero, un jugador que viene de la primera división de Italia", informó el mandamás hidalguense, y aunque no quiso dar nombres, debido a que ello encarece las negociaciones, el directivo sólo dio algunos detalles del goleador que buscan. "Es sudamericano, un jugador joven, alto, de 27, 28 años", afirmó. El argentino Maxi López, de Catania, cumple con estas características.

Contento con la pretemporada

Para el entrenador de los Tuzos del Pachuca, Hugo Sánchez, la semana de pretemporada que realizó su equipo en el Estado de México, sirvió para conocer a sus jugadores en la cancha y empezar a armar su once inicial de cara a la liga MX y el torneo de copa.

"Sirvió mucho porque fue una semana muy productiva, sobre todo para conocer mejor, en el aspecto físico fue suficiente para encarar lo que se nos viene encima (liga y copa), fue una concentración que no ayuda mucho", apuntó.

En cuanto a los fichajes del cuadro minero la semana pasada, con la incorporación de los arietes Raul Tamudo y Nery Castillo, el Macho aseguró estar ilusionado de contar con un plantel vasto de jugadores.

"La directiva está haciendo un esfuerzo para tener un equipo competitivo, ya hay ilusión por verlos ya entrenar con nosotros (Nery y Raúl), ahora hay que poner la amalgama suficiente para estar agrupados y unidos", añadió el estratega.

 

Comentarios

  • CANTERANOS
    por TUZO, 19/06/2012 14:59
    DesaprueboApruebo
    +0

    Y EN DONDE ESTA DEJANDO MARTINEZ A LOS JUGADORES JUVENILES DEL PACHUCA SI HUGO SANCHEZ YA LOS MARGINO DESDE ANTES DEL INICIO DEL TORNEO PORQUE MEJOR NO LOS VENDIERON EN LUGAR DE ECHARLES A PERDER SU FUTURO Y ASI PIENSAN QUE LOS SEGUIREMOS APOYANDO, SEGURAMENTE SUBIRAN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA SATISFACER EL EGO DE HUGO , CRONICA DE UN FRACASO ANUNCIADO LA LLEGADA DE HUGO SANCHEZ.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion