0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
León alista su cuadrangular

León regresó al máximo circuito después de 10 años [Foto: Agencia Reforma]
Los Esmeraldas del León dieron a conocer ayer el calendario de partidos que se llevarán a cabo en el marco del cuadrangular que disputará con los equipos Pumas, Cruz Azul y Pachuca
martes, 19 de junio de 2012
Por: Notimex I México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Esmeraldas del León dieron a conocer ayer el calendario de partidos que se llevarán a cabo en el marco del cuadrangular que disputará con los equipos Pumas, Cruz Azul y Pachuca.

Dicho torneo se llevará a cabo los días 28 y 30 del presente mes en la cancha del estadio León y marca el regreso de la Fiera a la primera división del futbol mexicano, después de diez años en la liga de ascenso.

De acuerdo con el calendario, la actividad inicia el jueves 28 con el juego Pachuca contra Pumas de la UNAM en punto de las 18:30 horas, seguido del compromiso que sostendrán León y Cruz Azul a las 21:00 horas.

Los conjuntos que resulten ganadores en sus respectivos encuentros jugarán la final, que está programada para el sábado 30 a las 21:00 hora, previo a esto se disputará el partido por el tercer lugar a las 18:00 horas.

Los boletos podrán adquirirse en las taquillas del estadio, del miércoles 20 al sábado 23 de junio, en horario de 10:00 a 19:00 horas. Los precios son, sol 150 pesos, preferente 260 pesos y zona A, 310 pesos. Los niños pagan medio boleto en cualquier localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion