0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se deslinda El Tephé de edil de Ixmiquilpan

El administrador del parque acuático dijo que el alcalde no ha cumplido con las expectativas de la población [Foto: Érika Gutiérrez]
José Huerta Vite dijo que Charrez debe corregir su gestión para cumplirle a los ixmiquilpenses.
miércoles, 20 de junio de 2012
Por: Érika Gutiérrez I Ixmiquilpan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
José Huerta Vite, administrador de El Tephé y uno de los principales impulsores del proyecto del alcalde de Ixmiquilpan, manifestó que tanto él como el grupo del parque acuático desde hace más de un mes se deslindaron de Cipriano Charrez Pedraza, “por sus equivocadas decisiones al frente del ayuntamiento”.

Huerta Vite manifestó que se considera una persona a la que le gusta la superación de la gente, de las comunidades y del municipio, por lo que le apuesta a gobernantes con visión y capacidad; sin embargo, dijo, en esta ocasión no se están dando los resultados durante los cinco meses de su gestión.

El administrador de El Tephé comentó que Cipriano Charrez, “se supone, es un buen gestor y que sabía lo que hacía, pero hasta la fecha no se conoce de un proyecto importante para Ixmiquilpan”, pues desde julio, cuando ganó, tuvo para hacer llegar los proyectos a gobierno federal, lo que no ha sucedido.

“Muchas gente inocentemente pensó que después de que tomara posesión llegarían los recursos, pero no fue así; por lo que hoy muchos nos sentimos desilusionados”, expresó.

José Huerta dijo que los errores, que “han sido uno tras otro”, hacen pensar que Charrez Pedraza cree que “el pueblo es tonto, pero no es así”, pues la ciudadanía está pendiente de sus equivocaciones y así lo ha hecho ver, con las diversas manifestaciones.

“No queremos ser cómplices de sus errores, lo que tiene que hacer Cipriano es corregirse y cumplirle a la ciudadanía”, aseguró el empresario.

Huerta Vite señaló que es necesario que la ciudadanía sea más participativa y que no se quede nada más con acudir a sufragar, sino que estén al cuidado de que las autoridades que resulten electas cumplan con sus promesas: “Es necesario que la sociedad esté pendiente del trabajo que realizan los servidores públicos”.

Respecto a los regidores, señaló que tienen que asumir su papel y “se tiene que ver de qué están hechos”.

“No creo que solamente vayan a cobrar, estoy convencido de que algunos deben de tener sesos”, manifestó.

El representante de El Tephé agregó que lo mejor que puede hacer Charrez Pedraza es corregir sus actitudes y su manera de trabajar, para que realmente le cumpla a los ixmiquilpenses.

Respecto a las próximas elecciones, donde se elegirá Presidente de la República, diputados federales y senadores; José Huerta comentó que están analizando a quién van a apoyar, pues tienen que valorar a fondo las propuestas de cada contendiente.

 

Comentarios

  • solo otra vez
    por ixmiquilpense, 26/06/2012 17:33
    DesaprueboApruebo
    +5

    Estupido presidente cipriano, ahora estas solo y sin el apoyo de quien te hizo ganar la presidencia de ixmi.

    Tu PAPA el jefe HUERTA te ha dejado solo. MEJOR RENUNCIA SI NO PUEDES resolver ni un solo problema de la ciudadania de ixmiquilpan.

    cometes tonteria tras tonteria deja de culpar a los priistas de lo que te pasa por estupido.

    Nunca volveria a votar por tu partido y menos por algun cahrrez ratero como tu. MUERTE A LOS CHARREZ

  • COMO EL LLANERO...
    por oscar resendiz, 21/06/2012 09:49
    DesaprueboApruebo
    +6

    Ahora si pacquiao charrez "remedo de presidente" estas tan solo como el llanero solitario, el jefe HUERTA TE HA RETIRADO SU APOYO y con el cientos de votos pa tu partido, no veras una sola porque el gobernador es PRIISTA Y PEÑA NIETO SERA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.

    Cuando empesaras a cerrar carreteras? a patear puertas de oficinas de gobierno? a espantar de secuestro a servidores publicos federales? como lo hacian antes.

    eres igual de bocon, ladron y estafador que tus hermanos. Lo mejor de todo es que pascual no ganara las elecciones ni comprando votos... EL FIN DE LOS CHARREZ... Vendito sea dios ya era hora

  • ESO FUE DE ARDIDO¡¡¡¡ HUERTA
    por QUE GRAN NOTICIA, 20/06/2012 20:14
    DesaprueboApruebo
    -4

    ESTE HAMPON DEL HUERTA QUE SE DICE EMPRESARIO SE HA CARACTERIZADO POR DESESTABILIZADOR SOCIAL, SE VA PARA QUIEN LE DE DINERO (GOBIERNO EDO) COMO SU HOTEL DEL TEPHE, SU HIJO ES UN NINI Y NO REBUZNA PORQUE DE VERAS, PERO HACE ALIANZAS CON QUIEN LE DE Y ES AMIGO DE OTRO HUEVON PROFESIONAL DEL VALLE ROBARTO PEDRAZA

    • 22/06/2012 07:37
      Que no es el que apoyo al cabeza de jabali para que ganara la presidencia municipal? dio 800 votos al PAN es igual que los charrez

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion