La Copa  /  Tuzos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aportaré lo mejor de mí: Tamudo

Imagen Siguiente
El León de Santa Coloma considera que llegar a la escuadra blanquiazul es un gran reto [Foto: Especial]
El exgoleador del Espanyol y Rayo Vallecano llega con la ilusión de “hacer lo máximo en el campo“
miércoles, 20 de junio de 2012
Por: Axel Chávez I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El delantero español Raúl Tamudo llegó a México para incorporarse al Pachuca, equipo en el que, aseguró, aportará lo mejor de sí para alcanzar los objetivos planteados por la directiva.

"Aunque tengo 34 años (de edad), no vengo pensando en eso (en el retiro), me considero un buen profesional, vengo a darlo todo. Me comprometo a trabajar mucho, a ser leal, hacer lo máximo que pueda en el campo; si es marcando goles, muchísimo mejor, y ayudando a todos los compañeros", afirmó.

Tamudo, quien proviene del Rayo Vallecano, dijo que la presencia de Hugo Sánchez en el banquillo hidalguense lo convenció de emigrar al balompié nacional; del cual, agregó, tenía referencia por parte de Juan Francisco Palencia, quien fue su compañero de equipo en su aventura con el Espanyol de Barcelona.

"Tener de entrenador a un jugador que ha sido referencia mundial, la verdad que sí ha influido bastante, hablé con él (Hugo Sánchez), me dijo lo que quería y aquí estamos. Estuve en contacto con el presidente (Jesús Martínez) y con Hugo, me hablaron de todo, esperemos que todo vaya bien y estemos a la altura de las expectativas.

"Paco Palencia siempre me habló muy bien de la liga mexicana y de hecho también he hablado con él antes de venir aquí, la verdad que en ningún momento tuve ninguna duda. Luis García, que estaba en el Puebla; Marc Crosas (de Santos), me he informado con ellos, me han dicho que la liga es muy competitiva".

El otrora seleccionado de la Furia Roja reveló que la infraestructura de Pachuca y sus éxitos deportivos en los últimos años lo convencieron de firmar por dos años con el club blanquiazul.

"Querían hacer un buen equipo para hacer grandes cosas y en ningún momento lo dudé, tenía oferta de otros países, pero me llamó mucho la atención esta y por eso estoy aquí. Todo el mundo me ha hablado muy bien de Pachuca, vengo con mucha ilusión, con muchas ganas de ayudar en todo lo que pueda con mi experiencia y espero que todo vaya bien", reiteró el goleador.

"NO VENGO A RETIRARME"

Ante la insistencia de los reporteros que entrevistaron a Tamudo a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, si venía de "vacaciones" al país, el máximo goleador en la historia del Espanyol de Barcelona contestó: "Para ir de vacaciones, hubiera ido a un hotel cinco estrellas, a tomar el sol; vengo a jugar, dejo a mi mujer embarazada y vengo a hacer lo mejor posible".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion