11 de febrero se decidirá precandidato del PRD al senado: Badillo
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Manuel Hernández Badillo y Marco Antonio Rico Mercado presentaron copia de su registro de precandidatura al Senado por Hidalgo por la alianza “Al Frente por México”, la que se decidirá el once de febrero en el Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa y acompañados de integrantes de seis expresiones perredistas, Hernández Badillo descartó que el anuncio que hizo de integrar una formula junto con Marco Antonio Rico, el pasado 11 de enero, con la intención de contender, sea un acto anticipado de campaña, ya que se trató de información que hizo a los medios de comunicación para solicitar licencia a la presidencia del Comité estatal del sol azteca, para buscar un puesto de representación popular a nivel federal  por los partidos que integran este frente PAN-PRD-MC.

 

Así mismo, puntualizó que el anuncio de la renuncia de 6 mil 200 militantes perredistas en el estado que hicieron representantes del Movimiento Nacional por la Esperanza, no les preocupan.

“Son el refrito de lo que ya se había anunciado” puntualizó.

Detalló que la elección de la candidatura al Senado se decidirá a nivel nacional con aspectos como el respaldo político, consulta a las bases y encuestas.

Indicó que, de ser favorecido por la dirigencia nacional, espera que tanto José Guadarrama Márquez y Francisco Xavier Berganza, también precandidatos al Senado por Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), se unan.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 12 minutos
title
Hace 25 minutos
title
Hace 31 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad