Abren oportunidades para concluir estudios
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Debido a las facilidades otorgadas por Grupo Ten-Pac, Blanca Estela Cruz Escamilla completó su educación básica, pues al terminar su jornada laboral participaba en las asesorías académicas brindadas por el Centro de Educación Extraescolar (Cedex).

La beneficiaria acudía a la sede del organismo, que se ubica en las instalaciones de la secundaria Jaime Sabines, en la colonia Tulipanes, Mineral de la Reforma, a cargo de Jorge Ruiz Tapia, con los docentes Maribel Ayala Villegas, Sandra Ávila Soto, Teresa Pérez, Beatriz Santander Sánchez y Rosa María de Jesús Piña Pérez.

El objetivo, señaló la instancia, es que ningún trabajador hidalguense trunque sus estudios. Por ello, invitó a las demás empresas a adoptar el modelo que ha traído resultados a Ten-Pac y acercarse a la oficina central de Cedex, en la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), colonia Venta Prieta.

El programa cuenta con talleres de inglés para niños y adolescentes, respaldo para elaborar tareas, cultura de belleza en diferentes sedes del territorio hidalguense, así como certificación de primaria y secundaria para mayores de 15 años.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad