Acumulan 256 mdp por reemplacamiento en Hidalgo
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Hasta la primera quincena de marzo, la Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo acumuló 256.2 millones de pesos y tenía contabilizados un total de 187 mil 500 trámites por concepto de reemplacamiento vehicular.

Lo anterior representa un incremento de 25.5 por ciento en los recursos recaudados, comparado con el monto ingresado en la segunda quincena de febrero pasado, con base en estadísticas del portal tributario de la dependencia estatal.

Dicho programa tendrá una vigencia de seis meses, ya que la secretaría lo puso en marcha en enero y culminará en junio de 2018. Para llevar a cabo el trámite de cambio de matrícula, la dependencia recaudadora atiende conforme a la terminación del identificador vehicular.

Durante enero y febrero, que ya concluyeron, los usuarios cuyo metal tuviera terminación en 5 y 6, debieron acudir a realizar el cambio de placas; en febrero y marzo, corresponde 7 y 8; en marzo y abril, 3 y 4; en abril y mayo, 1, y en mayo y junio, 9 y 0.

El centro estatal de cambio de placas se encuentra en las instalaciones de la feria ubicadas al sur de la ciudad, pero también cuenta con 13 centros distribuidos en otros municipios del estado. Los recursos recaudados por el programa serán destinados al rubro de salud, según la secretaría.

El programa está dirigido a los contribuyentes con placas de Hidalgo que se encuentran al corriente en sus pagos, también para quienes cuentan con placas del estado y presentan adeudos de ejercicios anteriores a 2018.

Yuvenil Torres I Pachuca

También te puede interesar:

http://criteriohidalgo.com/noticias/hidalgo-ujul/abren-tramite-de-reemplacamiento-por-via-telefonica

Compartir:
Relacionados
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad