Acusan amenazas de dirigencia del SNTSA por votos
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Los trabajadores de la Secretaría de Salud reciben amenazas vía telefónica y por mensajes de que si no enseñan que votaron por la planilla roja, encabezada por la actual lideresa de la Sección XX del sindicato, Sonia Ocampo, tendrán consecuencias, acusó el candidato de la planilla naranja, Alejandro Islas Pérez.

Al término del mitin de cierre de campaña, aseguró que los agremiados “tienen que tomar foto para entregársela a Sonia”.
Frente a los trabajadores reunidos en la explanada del Hospital General de Pachuca, representantes de diferentes regiones del estado expresaron que la dirigencia actual ha dejado perder los derechos laborales.

Pidieron transparencia en el uso de recursos. “Hemos perdido uno a uno los derechos del contrato colectivo de trabajo, pues sólo apoyan a allegados y familiares, no a toda la base trabajadora”, indicó uno de los inconformes.

“Este fin de semana tendremos que defender a los trabajadores, porque seguramente habrá amenazas, además de que el lunes tendremos que vigilar las casillas, porque se sabe que están planeando chingaderas”, añadió otro de los acompañantes del aspirante.

Sara Elizondo I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad