Afirma González Murillo estar dispuesto a debatir
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

El precandidato de Nueva Alianza (Panal) al Senado de la república, Alejandro González Murillo, dijo estar dispuesto a debatir con los candidatos de otros partidos “las veces que sean necesarias”, pues aseveró que, entre más ejercicios, mejor informado estará el elector.

El exsecretario general del Partido Encuentro Social (PES) añadió que es “fundamental” que la ciudadanía conozca a quienes aspiran a representarlos.

“Exijo que existan debates, es importante que la gente sepa qué propone cada uno, que no estén escuchando las calumnias, porque pareciera que el menos calumniado es el mejor candidato. Pido que nos conozcan de carne y hueso, lo que pensamos y lo que hemos hecho para atrás”, afirmó el sobrino del exgobernador Jesús Murillo.

El diputado federal confió en que durante los encuentros se “privilegien” las propuestas; sin embargo, si hay denostaciones, “es porque traes pruebas”, dijo.

“Basta de calumnias si no tienes un soporte”, pidió.

Consideró que, además de la difusión, otra condición que debe darse para que la confrontación de propuestas tenga un efecto positivo para el electorado es la participación ciudadanía.

Emmanuel Rincón I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad