Afronta Barbosa a los enemigos de AMLO: MD
 
Hace (85) meses
 · 
Compartir:

Los perredistas que buscan quitarle a Miguel Barbosa la coordinación del Senado en realidad están operando a favor del PRI y del PAN, acusó el legislador Mario Delgado (MD).
“El PRD que apoyó el Pacto por México es el que está en contra de López Obrador, el PRD que está siendo funcional tanto al PRI como al PAN”, afirmó el senador que hace dos años renunció al sol azteca. “Es muy lamentable que los enemigos de López Obrador estén operando esto”, insistió.
Delgado, actualmente legislador por Morena, aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD no tiene atribuciones a para quitarle la coordinación a Barbosa, una medida que los perredistas votaron ayer. Rechazó que, como dijo la dirigente nacional del perredismo, Alejandra Barrales, dañen al partido quienes desde dentro apoyan a otro candidato.
“Que vea los números de cómo le está yendo al PRD con esas posiciones en favor del gobierno, del Pacto por México, en favor de hacer alianzas con Acción Nacional, creo que el PRD se desdibuja con aliarse con Peña Nieto”, indicó.
Delgado negó que haya privilegios económicos por pertenecer al PRD, ya que cada senador gana lo mismo, por lo que reiteró que el castigo contra Barbosa debido a su apoyo público a López Obrador es una cuestión política.
El legislador reiteró que Morena es el principal partido de izquierda en México y López Obrador “la única posibilidad de cambio”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 12 minutos
title
Hace 18 minutos
title
Hace 52 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad