Agreden a mujer que documentaba vehículos mal estacionados en Tulancingo (Video)
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

El pasado martes, una ciudadana que documentaba a través de un video los automóviles estacionados en lugar prohibido sobre la calle Fernando Soto, en el Centro de Tulancingo, fue agredida por una conductora de un automóvil sin placas y vidrios polarizados.

Relató que, a medio día frente a la Catedral, le indicó a un agente de Tránsito que había muchos vehículos mal estacionados, por lo que la autoridad comenzó a quitarlos, pero una mujer se molestó al evidenciarla cometiendo la infracción.

El video muestra como la conductora sale de su automóvil para agredir verbal y físicamente a la persona que continuaba grabando, y quien reiteradamente solicitaba a un elemento de Tránsito.

“Nunca la amenacé ni la agredí, pero ella se me fue a los golpes, yo grité por ayuda, pero el agente incluso se fue de ahí, dejándome con la señora que estaba muy violenta”, mencionó la persona atacada, quien pidió omitir su nombre por seguridad.


“Ella me pegó un puñetazo en la cara y una patada, tiro mis cosas al suelo. Nos llevaron a ambas, pero a ella no le hicieron nada. A mí me sometieron y golpearon, a pesar de que yo fui siempre quien pidió ayuda, fui la única a quien sometieron con esposas, me tiraron en uso excesivo de la fuerza”, denunció.

“Una agente fue la que me golpeó y tiró al suelo. Estuve detenida siete horas, y me tardaron más de una hora para que pudiera hacer una llamada”, agregó.

La mujer proporcionó a Criterio fotos que evidencian golpes en piernas y brazos presuntamente provocados por la agresión.

Por Nathali González

 

FMG

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 minutos
title
Hace 13 minutos
title
Hace 38 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad