Alarma en París por plaga de ratas (Video)
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

En un video que circula en redes sociales se pudo captar a decenas de ratas dentro de un contenedor de basura. Los hechos sucedieron en el centro de la “Ciudad de las Luces”.

La filmación ha generado una reacción de alerta entre las autoridades y la población de París. Las imágenes fueron grabadas por un empleado municipal de limpieza junto al río Sena, cerca del Quai d’Orsay (sede del ministerio de Asuntos Exteriores francés).

El concejal encargado de limpieza del Ayuntamiento de París, Mao Peninou, dijo en un comunicado de prensa que disfrutar de los parques y las calles “conlleva una responsabilidad”, y aclaró que si cada vez se ven más ratas fuera de las cloacas es por culpa de la “incivilidad” de quienes no recogen sus desechos.

De acuerdo con Milenio, el Ayuntamiento puntualizó que invertirá 1.5 millones de euros en acciones como cambiar las basuras para hacerlas inaccesibles a las ratas, ya que la mejora de la limpieza de París es una de sus “prioridades”, anunció hoy la institución.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad