AMLO pide al PRI y al PAN que tras pleito “le bajen una rayita”
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos haremos historia, solicitó al Partido Revolucionario (PRI) y al Partido Acción Nacional (PAN) que le bajen “una rayita” al pleito que se traen desde días pasados.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el tabasqueño afirmó que el pleito entre el PAN y PRI es real, y les pidió a ambos partidos que se vean como adversarios “a vencer y no a destruir”.

“El pleito del PRIAN es real, no fingido; es importante no azuzar. El horno no está para bollos. Es mejor que se vean como adversarios a vencer y no como enemigos a destruir. Nadie debe ser avasallado ni atentar contra la estabilidad de México. Bájenle una rayita a su beligerancia”, publicó en la red social AMLO.

El pleito entre el PRO y el PAN se produjo desde que la Procuraduría General de la República (PGR) sacó a la luz un video de Ricardo Anaya asistiendo a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, (SEIDO) para pedir la aclaración sobre la acusación que le señalan por lavado de dinero.

Anaya acusó al partido tricolor de utilizar instancias del gobierno para afectarlo en las próximas elecciones presidenciales.

Mientras tanto, Andrés Manuel escribió en su cuenta de Facebook textualmente lo que mencionó el viernes pasado en la Convención Bancaria en Acapulco para evitar “malas interpretaciones”

“Me quiero ir a Palenque tranquilo, si las elecciones son limpias y libres, me voy a Palenque; también si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy a Palenque, y a ver quién va a amarrar al tigre, el que suelte el tigre que lo amarre, yo ya no voy a estar deteniendo a la gente luego de un fraude electoral”, aclaró en su cuenta.

 

También te puede interesar:

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 45 minutos
title
Hace 56 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad