Anaya y Meade sin autoridad moral para gobernar: López Obrador
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

López Obrador, precandidato a la presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, habló sobre sus dos principales adversarios, Antonio Meade y Ricardo Anaya, manifestando que “No los desprecio, pero no les veo que tengan autoridad moral y no podrían enfrentar los grandes y graves problemas de México porque no son independientes, no son autónomos”.

“Qué cambio puede significar Meade si ha estado ahí con el PRI, con el PAN siempre, ha formado parte de la clase gobernante que ha tomado decisiones como el aumento en el precio de las gasolinas y otras barbaridades”, apuntó.

Sobre el panista Ricardo Anaya, resaltó que “es alumno de Diego Fernández de Cevallos, no tiene escrúpulos morales de ninguna índole. Miente como respira”.

Por otro lado, Andrés Manuel López Obrador, defendió la llegada de personajes de otros partidos a su campaña, en una entrevista realizada por Carmen Jaimes de Noticieros Televisa.

El tabasqueño dijo también que existen líderes de opinión “conservadores que se disfrazan de liberales” refiriéndose concretamente a Silva-Herzog Márquez, Enrique Krauze y Denisse Dresser, quienes están en su contra sin importar los resultados.

 “Vale más aclarar las cosas con respeto, eso es la democracia, es pluralidad, es debate. Yo no les falto al respeto; me llama Silva-Herzog Márquez oportunista, pues le contesto, le digo: eres conservador con apariencia de liberal. Eso es lo que pienso que es él y que son otros”, declaró.

Andrés Manuel, quien a la fecha lidera todas las encuestas de cara a la elección del próximo 1 de julio, declaró sobre dichos personajes  que “no les gusta nada, primero porque era yo sectario, y ahora que estamos llamando a la unidad y que se están adhiriendo de otros partidos, otros dirigentes, ahora soy oportunista”.

Por otro lado, aseguró que la venganza no es su fuerte, que va a haber justicia y que no necesitará legitimar su gobierno con actos espectaculares contra la corrupción, como lo han hecho otros presidentes en el pasado.

“No voy a perder el tiempo persiguiendo a mis adversarios, aunque se trate de gente de la mafia del poder. Eso sí, a partir de que triunfemos, iniciando la nueva etapa, cero corrupción, cero impunidad. El que se olvide de eso va a ser castigado. Yo no voy a dar el visto bueno para que se realice ninguna tranza”, recalcó.

 

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 21 minutos
title
Hace 21 minutos
title
Hace 31 minutos
title
Hace 33 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad