Aplaza PRD 48 horas designación al Senado
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) aplazó hasta este viernes la designación de los aspirantes de la candidatura por mayoría relativa al Senado, informó el dirigente del sol azteca en la entidad, Héctor Chávez Ruíz.

Cuestionado sobre si la panista Gloria Romero y Gerardo Sosa Castelán, tras su renuncia al Revolucionario Institucional (PRI), se han acercado al instituto para manifestar su intención de ser tomados en cuenta por la militancia perredista rumbo a la contienda por la cámara alta, expresó que aún no existe una petición de manera formal. “Si su intención es abanderar una candidatura, es el momento de expresar su voluntad, hasta el momento esto no ha ocurrido y estamos a la espera de la decisión en el Comité Nacional”, agregó Chávez Ruíz.

Reiteró que el PRD es un partido de puertas abiertas, pero hasta que exista un registro del líder del Grupo Universidad y la expresidenta del DIF Pachuca se les tomaría en cuenta.

Chávez Ruíz indicó que este viernes también quedará definido el género de la primera fórmula al Senado que le corresponde a su partido.

Entre los registrados hay personas externas, como Francisco Xavier Berganza, y militantes como José Guadarrama Márquez y Manuel Hernández Badillo, recordó.

Marisol Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (28) meses
title
Hace (29) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad