Aprueban licencia indefinida de Pascual Charrez
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:
La tarde de este lunes, durante la realización de la segunda sesión ordinaria de la Asamblea Municipal de Ixmiquilpan, los regidores otorgaron licencia por tiempo indefinido a Pascual Charrez Pedraza para que se separe del cargo de alcalde.
Con un total de catorce regidores, una ausencia, dos síndicos y el encargado del despacho del edil, la asamblea aprobó por mayoría de votos la solicitud de licencia indefinida a Charrez Pedraza.
De acuerdo al documento que Pascual hizo llegar a la Asamblea hace unas semanas, la solicitud es por el tiempo que dure la jornada electoral, para lo cual, por ser un tiempo mayor a quince días, manda llamar a su suplente, Victoriano de la Cruz Rivera, quien a partir de ahora funge como encargado del despacho.
Hasta el momento, Charrez contaba con licencia temporal por treinta días, otorgada por los mismos asambleístas desde el pasado 28 de marzo; sin embargo, para un tiempo mayor a éste, sólo le compete al Congreso del Estado otorgar los permisos indefinidos.
Por lo anterior, la máxima tribuna del Estado le otorgó a la Asamblea de Ixmiquilpan la facultad de aprobar o no, la solicitud de licencia, siendo un voto unánime a favor de dicho tema.
En los próximos días será llamado Victoriano de la Cruz para que, en sesión extraordinaria, rinda protesta como nuevo edil municipal.
Erick Benítez | Ixmiquilpan
Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad