Asegura Meade que iniciará campaña en buena posición
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

 

El aspirante presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que una vez que inicie la campaña oficial en abril remontará el segundo lugar que le otorgan algunas encuestas y ganará las elecciones de julio.

Tras reunirse a puerta cerrada con jóvenes priistas, sostuvo que iniciará su trabajo proselitista en buen lugar, luego de que durante la precampaña ocupó un rezagado tercer sitio en las preferencias preelectorales.

“El proceso aún no comienza y lo comenzamos en buen lugar, lo comenzamos además con buena trayectoria y con buena dirección, y lo vamos a enfrentar con buenos perfiles y buenas propuestas”, aseveró.

El exsecretario de Hacienda aseguró además que saldrá limpio en la fiscalización que le realice el Instituto Nacional Electoral (INE) para obtener su registro oficial como candidato.

“Vamos a salir como nos comprometimos desde el principio: limpios, bien fiscalizados y habiendo cumplido y observado al cien por ciento la normatividad”, comentó el candidato.

Meade agregó que se siente tranquilo y certero de que, una vez que obtenga el registro, iniciará una campaña de esperanza, unidad y certeza.

Sobre las irregularidades que se han detectado en el proceso de recolección de firmas de los aspirantes independientes, dijo que el INE debe revisar los casos, sin presiones externas, y deslindar responsabilidades.

Abel Barajas
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (48) meses
title
Hace (55) meses
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad