Asegura SSPH armas en diversos puntos de Hidalgo
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Cuatro personas fueron detenidas por portación de armas en distintas zonas de Hidalgo, en las que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizaron los aseguramientos.

En la región del Altiplano Hidalguense, un revólver abastecido con seis cartuchos útiles fue asegurado a M.L.H, de 36 años, quien no acreditó la legal posesión del arma que portaba en una camioneta Ford Lobo, color gris, con placas de Sonora.

Una detención más se hizo en Zacualtipán, donde, durante un operativo preventivo en la carretera México – Tampico retuvieron a R.C.S., de 40 años, quien traía consigo una pistola marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, así como dos cargadores con seis cartuchos útiles cada uno.

También en Agua Blanca, en las instalaciones de la feria patronal en la comunidad de San Pedrito, agentes incautaron un arma 9 milimetros a S.M.C., de 25 años, que llevaba 16 cartuchos útiles.

La cuarta detención se realizó en Pachuca, donde la Policía Estatal halló a un hombre que dijo llamarse B.C.D., de 34 años, con un revólver abastecido con tres cartuchos útiles.

Todos fueron puestos a disposición de las autoridades al no acreditar la portación legal de las armas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad