Aseguran a desvalijador de autos en Pachuca (VIDEO)
 Hace (71) meses · 
Compartir:

A través del sistema de videovigilancia, un presunto desvalijador de vehículos fue captado y posteriormente detenido por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca.

La SSPH dio a conocer el video en el que se muestra cómo un monitorista del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) detectó por medio de cámaras a una persona en la colonia Céspedes con un desarmador y abriendo un vehículo estacionado en el lugar.

Al tiempo que dio aviso a la Policía Municipal, se continuó con la vigilancia al individuo que permaneció unos instantes al interior de la unidad y posteriormente se retiró del sitio, para abordar un vehículo del servicio público.

Mediante un operativo coordinado, se proporcionaron las características del vehículo de transporte de pasajeros y agentes de la Policía de Pachuca en campo le dieron alcance e intervinieron a la persona indicada.

Al realizarle una inspección le fueron encontrados, en el interior de un bolso, un autoestéreo, un desarmador y una llave hexagonal, motivo por el que fue detenido y quedó a disposición de las autoridades competentes.

La persona se identificó con el nombre con iniciales J.C.T., de 20 años.

Web

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad