Asesinan a vendedora de bienes raíces en el Estado de México
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Una mujer que se dedicaba profesionalmente a la compra y venta de bienes raíces, fue reportada como desaparecida ayer viernes por su esposo, quien mediante las redes sociales solicitó apoyo para dar con el paradero de su esposa.

Horas después, la fémina fue hallada sin vida en el fraccionamiento Jardines de Santa Teresa, en el Estado de México.

La hoy occisa fue identificada como Guadalupe Mundo Rivera, quien salió de su domicilio en San Mateo Atenco para ir a mostrar una casa en venta.

Mundo Rivera conducía una camioneta Chevrolet Equinox color rojo, con placas de circulación MYN- 9500 del Estado de México, y posterior a su salida, su familia no supo más de ella.

Al percatarse que la mujer no llegaba, sus familiares comenzaron una campaña en redes sociales, donde participaron amigos y conocidos para su pronta localización.

Horas más tarde se informó que el cadáver de Guadalupe había sido ubicado en las zonas cercanas del lugar donde se le vio por última vez.

El cuerpo sin vida de Lupita, como la llamaban sus seres cercanos, tenía múltiples golpes por todo el cuerpo, y fue hallada abandonada en un domicilio deshabitado.

La Fiscalía inició la carpeta de investigación para dar con los responsables de este homicidio; un feminicidio más en el violento Estado de México.

 

También te puede interesar:

 

FMG

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad