Atracan dos sujetos céntrico negocio de telefonía celular en Tulancingo
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Este martes, minutos después del mediodía, dos sujetos, presuntamente armados, amagaron a igual número de empleados de céntrico negocio de telefonía celular, a los que llevaron a la parte trasera del establecimiento donde los dejaron atados de manos con cinchos, para después sustraer dispositivos móviles y dinero en efectivo.

Aunque en redes sociales circula información referente al efectivo que obtuvo la dupla de hampones asciende a 20 mil pesos, la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo refiere que la parte afectada no especificó el monto del robo.

De acuerdo a información de la corporación preventiva, alrededor de las 12:43 horas, el Subcentro C4 reportó que en la calle Libertad, entre las arterias 21 de Marzo y Manuel Fernando Soto, colonia Centro, había ocurrido un robo en la sucursal de la empresa de telefonía AT&T.

Dos motopatrulleros arribaron al establecimiento donde el gerente H. L. G., de 43 años, narró que se encontraba con el ejecutivo de ventas J. A. B. O., de 25 años, cuando dos masculinos irrumpieron el negocio.

Detalló que uno de los hampones portaba sudadera color gris y el otro iba vestido de negro, ambos con gorra y mochilas, quienes los amagaron y condujeron a la parte trasera del local, en la que los dejaron atados de manos.

Uno de los empleados logró enviar un mensaje vía telefónica y solicitar apoyo a un trabajador del negocio adjunto, quien, de inmediato, acudió a auxiliarlos y reportar el hecho a la línea de emergencia 911.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, hasta el momento, con resultados negativos.

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad