Amenazas de posibles tiroteos escolares en EUA, van en aumento
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

El pasado miércoles, el departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, comunicó   que había investigado 19 amenazas de violencia escolar desde el tiroteo masivo la semana pasada en una escuela secundaria de Florida.

El primer caso fue en la Escuela Preparatoria El Camino, donde un representante de recursos escolares dijo que escuchó a un alumno decir: “Te garantizo que la escuela tendrá disparos en tres semanas”.

Horas después, los investigadores, registraron la casa del adolescente y recuperaron dos rifles semiautomáticos AR-15, dos pistolas y 90 revistas de gran capacidad.

En las Escuelas secundarias de Long Beach y City of Industry fueron arrestados dos estudiantes, por amenazar con atacar con armas de fuego planteles escolares.

Los jóvenes, de 15 y 16 años, y cuyas identidades no se revelaron por ser menores de edad, fueron detenidos bajo sospecha de hacer amenazas criminales en incidentes no relacionados, de acuerdo con el Departamento de Policía de Long Beach.

Un oficial de recursos escolares asignado a la Escuela Secundaria Millikan fue alertado el miércoles por la mañana que los compañeros de clase escucharon por casualidad a un estudiante de primer año de 15 años proferir amenazas con violencia en el campus.

Casi tres horas después, los oficiales respondieron a una llamada similar en Wilson High School, donde se detectó que la amenaza la hizo un estudiante de 16 años.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad