Avala consejo nacional del Panal candidaturas de Murillo y Sinuhé
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

El Consejo Nacional del Partido Nueva Alianza (Panal) ratificó la postulación de Alejandro González Murillo como segundo candidato propietario de la fórmula al Senado por Hidalgo en la alianza Todos Por México, la cual encabeza Nuvia Mayorga Delgado, aspirante por el Revolucionario Institucional (PRI).

En Asamblea Nacional Extraordinaria, realizada este lunes en la Ciudad de México, el consejo aprobó por unanimidad las modificaciones al convenio de la coalición que conforman PRI, Panal y Partido Verde (PVEM), sobre la lista de aspirantes a diputaciones y senadurías en el país.

También avaló la postulación del exsecretario general de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Francisco Sinuhé Oviedo, quien contenderá por el distrito federal con VII con cabecera en Tepeapulco.

El pasado 18 de enero, alegando inconformidad por la alianza suscrita con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), González Murillo, sobrino del exgobernador Jesús Murillo, abandonó Encuentro Social, del cual era secretario general.

 

También te puede interesar:

 

 

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 5 minutos
title
Hace 47 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad