Cae otro landrón de tiendas Oxxo; lo vinculan a proceso
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó mediante un comunicado que un Juez de Control acreditó la presunta relación de un sujeto identificado como Luis “N” con el robo y asalto de una tienda Oxxo localizada en la Colonia El Saucillo, en Mineral de la Reforma.

El pasado 1 de octubre, dos empleados de dicha tienda de conveniencia fueron sorprendidos por un individuo, que llevó a cabo el robo del establecimiento amenazando a los encargados con un arma de fuego.

De acuerdo a las declaraciones de las víctimas, el sujeto ingresó a la tienda, acercándose al área de cajas para exigir desde ese punto que se le entregara el dinero de las ventas.

Minutos después de que hurtó el dinero, el ladrón se dio a la fuga dirigiéndose a un lote baldío, donde las autoridades montaron un operativo para su captura sin éxito.

Después de ocurridos los los hechos, los encargados de la tienda Oxxo arribaron a las oficinas de la PGJEH para levantar la denuncia correspondiente e iniciar la carpeta de investigación de lo ocurrido; ante el Ministerio Público del Centro de Atención Temprana (CAT).

Posteriormente, el Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación y Litigación región oriente, dirigió la investigación y en coordinación con la Dirección General de la Policía Investigadora y la Dirección General de Servicios Periciales pudieron establecer la identidad del presunto asaltante.

Con los datos de prueba que obtuvo el Ministerio Público se solicitó la orden de aprehensión en contra del presunto, identificado como Luis “N”, misma que fue otorgada y posteriormente cumplimentada por la Policía Investigadora.

El imputado fue presentado ante el Juez de Control haciendo la formulación de la imputación, quien después de valorar los medios de prueba decretó la vinculación a proceso y dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad