California: detenidos, más de 100 inmigrantes
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Notimex l Los Ángeles

Más de un centenar de inmigrantes fueron arrestados desde el pasado domingo, durante un operativo de varios días organizado en el área de Los Ángeles, en el sur de California, informaron autoridades migratorias estadunidenses.

Funcionarios de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) afirmaron que la operación se concentra en “individuos que representan una amenaza para la seguridad nacional, la seguridad pública y la seguridad fronteriza”.

“Esto significa que, idealmente, trabajamos con la policía local y las cárceles del condado para identificar amenazas de seguridad pública bajo su custodia, que también están en el país ilegalmente para la deportación”, dijeron.

Argumentaron que en “jurisdicciones que no cooperan”, como Los Ángeles, han estado obligados a “concentrar los recursos adicionales para llevar a cabo numerosas detenciones en la comunidad, lo que pone a oficiales, al público en general y a extranjeros en situación de riesgo, al aumentar los incidentes”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad