Home / Noticias / Cátedra / Entrega UAEH 225 Becas Bachillerato en Sahagún

Entrega UAEH 225 Becas Bachillerato en Sahagún

Un total de 225 jóvenes de la Escuela Superior de Ciudad Sahagún de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), recibieron Beca Bachillerato de manos del presidente del Patronato Universitario Gerardo Sosa Castelán.

 

Ante padres de familia, Sosa Castelán felicitó a los jóvenes por obtener esta subvención que da cuenta del esfuerzo que realizan en su labor académica y los invitó a mantener este compromiso y  generar así el hábito del estudio, enfatizó, la importancia de conjuntar trabajos, institución y familia, en la tarea educativa para formar hombres y mujeres exitosos.

 

Añadió que este apoyo los impulsará para ser los mejores estudiantes no solo en bachillerato sino también en sus estudios superiores. ”En la Universidad no solo se obtiene un título que acredite sus estudios, también se forma a los líderes sociales que transformen al país, si ustedes logran el hábito de estudio, no se les dificultará la licenciatura, podrán obtener otra beca y después continuar con el posgrado en el extranjero”.

 

Detalló que el Patronato Universitario es la instancia responsable de cuidar el patrimonio de la institución además de gestionar los recursos para estas becas, los cuales son generados con base en convenios firmados con las empresas universitarias como Servi Garza.

 

Gerardo Sosa destacó que la Autónoma de Hidalgo se ubica entre las mejores universidades públicas del país, trabajo que se logra en conjunto con la comunidad universitaria y las autoridades, como el rector Adolfo Pontigo Loyola, de quién disculpó la ausencia ya que se encontraba atendiendo asuntos propios del encargo fuera de la ciudad.

Lee también

Antoine de Saint-Exupéry ha trascendido el tiempo con “El Principito”

Apasionado de la aviación, actividad a la que se entregó y le inspiró la mayoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!