Finaliza UAEH nombramientos de directores
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

 

Con votación secreta por parte de los integrantes del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), para elegir al nuevo director general del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSA), concluyó el proceso de renovación de 30 titulares de preparatorias e institutos.

Con 55 votos a favor, Adrián Moya Escalera fue electo director de ICSA para el periodo 2017-2023.

Alberto Severino Jaén Olivas, ratificado director del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (Icshu), planteó que su proyecto para los próximos seis años es dar continuidad a los planes ya iniciados, tal como el fortalecimiento de la evaluación y seguimiento. “Es visualizar a la universidad a nivel internacional en este mundo global que estamos viviendo”. 

Por su parte, Abraham Mondragón Medina, nuevo director de la Preparatoria de Ixtlahuaco, explicó que el Consejo Universitario autorizó la creación de este plantel en diciembre de 2016 y en enero de 2017 inició actividades.

Actualmente, en el plantel se cursan segundo, cuarto y sexto semestre con una matrícula de 72 alumnos. Para su construcción se invirtieron 25 millones de pesos, resaltó Mondragón Medina. 

Uno de sus objetivos como director, dijo, es que la preparatoria ingrese al padrón de buena calidad de bachilleratos en nivel media superior.

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 41 minutos
title
Hace 47 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad