Home / Noticias / Hidalgo / Cielo medio nublado y lloviznas en Hidalgo para este día del amor  

Cielo medio nublado y lloviznas en Hidalgo para este día del amor  

El frente frío 29, asociado con una baja presión de núcleo frío, favorecerá cielo medio nublado y lloviznas aisladas en Querétaro, Hidalgo y Puebla y viento con dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De igual manera indicó que los frentes fríos número 28 y 29 mantendrán el potencial de lluvias, el primero en el occidente y norte del Golfo de México, mientras que el segundo sobre Sonora y Baja California, principalmente.

Agregó que este miércoles el frente frío número 29 se mantendrá estacionario sobre el noroeste del país e interaccionará con una baja presión de núcleo frío y con el transporte de aire húmedo del Pacífico, lo que mantendrá lluvias, descenso de temperatura y posible caída de nieve o aguanieve en Sonora y Baja California.

Por su parte, el frente número 28 se disipará en el norte del Golfo de México, por lo que se mantendrá el potencial de tormentas en Veracruz y Oaxaca.

reducida por niebla o neblina por la mañana en San Luis Potosí. Además ambiente templado y rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Chihuahua y Durango.

Lee también

Se registró robo, en el Tuzo Express de Avenida Revolución (video)

Un hombre robó un par de jugos la tarde de este viernes en el Tuzo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!