5 Aplicaciones para ganar dinero
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

 

El negocio de las aplicaciones en línea para dispositivos móviles es el más rentable de la década. Ya sea para creadores o para usuarios, las posibilidades de hacer negocios a través de dispositivos digitales se encuentra en su mejor momento. Sin embargo, no es tan fácil comenzar a ampliar las posibilidades y los horizontes de compraventa sin un conocimiento previo.

 

La primera app para comenzar a hacer dinero es Segundamano. La conocida plataforma de compra venta virtual, también tiene una aplicación móvil. Si ya cuentas con un negocio físico o estás buscando alguna plataforma para colgarte y empezar a hacer dinero, esta app hace mucho más sencillo el proceso. Es segura, confiable, cómoda y te mantiene actualizado en tiempo real. Los resultados la respaldan, puesto que tienen un número grande de transacciones cerradas al día, y una rotación periódica diaria de miles de artículos.

 

La segunda aplicación es Capptu. Si eres fotógrafo profesional o te la pasas tomando fotos con tu celular, Capptu es para ti. La plataforma te permite subir fotografías y comercializarlas ahí mismo. La comisión por transacción es muy baja. Además, constantemente se encuentra en actualización con misiones y retos, los cuales te permiten aumentar tus posibilidades de venta. Por si fuera poco, varios concursos con premios en efectivo están vinculados a la plataforma, por lo que adicional a la venta por trabajo, también existe la posibilidad de ganar por concurso.

 

Por último, y quizá la forma más sencilla de comenzar, es con publicidad en las apps más comunes: Facebook, Twitter e Instagram. Si tu negocio ya se encuentra consolidado, la compra de espacios publicitarios en estas plataformas te permite ampliar de forma sustancial tu horizonte de mercado, ya que los algoritmos de estas páginas permiten que tu publicidad sea focalizada al sector específico al que quieres llegar.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad