Impulsan dispositivos la lectura entre los jóvenes
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

La adopción y el auge de los dispositivos móviles se han convertido en una oportunidad única para llevar la pasión por la lectura a todos los rincones del mundo, destacó la plataforma digital Bookchoice.

El servicio de libros electrónicos y audiolibros con membrecía destaca que, de acuerdo con la organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), seis mil millones de personas tienen acceso a celulares y más del 90 por ciento de la población está cubierta por una red móvil.

Mientras que en México, la Primera Encuesta Nacional sobre Consumo de Medios Digitales y Lectura entre jóvenes, realizada por Banamex e IBBY México, revela que ocho de cada diez jóvenes mexicanos entre 12 y 29 años lee por gusto y no por obligación.

El estudio también refleja que el teléfono inteligente es el dispositivo más importante para los jóvenes en las zonas urbanas del país, donde ocho de cada diez jóvenes son usuarios de internet y 85 por ciento lee textos desde su smartphone.

En este contexto Bookchoice anunció su llegada a México, con el objetivo de ofrecer a los usuarios una manera rápida y agradable de leer, que les permite escoger entre las mejoras historias del momento gracias a su extensa biblioteca.

Para ser usuario de Bookchoice solamente basta registrarse en Bookchoice.com y descargar la aplicación móvil, con la cual tendrán acceso a la biblioteca, en donde cada mes se escogen cuidadosamente ocho títulos para incorporarlos a la estantería digital, disponibles en libro electrónico y audiolibro.

El catálogo de libros está meticulosamente seleccionado y promete ejemplares de la más amplia diversidad temática, desde novelas de crimen hasta joyas del género romántico, pasando también por los ganadores de los grandes premios literarios.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 21 minutos
title
Hace 45 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad