Coalición PRI-Panal, sólo si lo dice CEN
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Sólo si la dirigencia nacional de Nueva Alianza lo instruyera, el Comité de Dirección Estatal (CDE) retomaría las negociaciones para conformar candidaturas comunes con los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PEVM) y Encuentro Social (PES).

Así lo dio a conocer el dirigente Juan José Luna Mejía, quien señaló que “no mintió ni se aceleró” cuando anunció que el instituto turquesa se retiraba de las negociaciones, tras “perder la confianza” en el tricolor, debido a que los acuerdos no convenían a los intereses de la agrupación.

“Ahorita nuestra postura es ir solos en los 18 distritos locales electorales, ya manifesté muy clarito por qué y todo.

“No estoy mintiendo, vamos solos, de otra manera no. Sólo que mi dirigencia nacional me dijera que nos sumemos a las candidaturas comunes”, dijo.

Según el presidente estatal del Panal, ante la negativa del CDE, el PRI “está tocando puertas” para concretar el respaldo a candidatos únicos.

“Ellos están haciendo las gestiones, incluso con la dirigencia nacional, sobre que se consoliden en Hidalgo las candidaturas comunes con ellos”.

Luna dijo confiar en que Luis Castro Obregón, líder nacional de los turquesas “buscará lo que más convenga a Nueva Alianza aquí en Hidalgo”.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (44) meses
title
Hace (48) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad