Con líder ebrio y comité cerrado, votan panistas
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Marisol Flores I Pachuca

Con incidentes en tres centros de votación de los 42 instalados en el estado, transcurrió la jornada de votación interna de Acción Nacional (PAN), cuya papeleta sólo contenía el nombre de  Ricardo Anaya Cortés para ser electo como candidato a la presidencia de México.

El primer incidente se presentó en Epazoyucan, donde el presidente del Comité Municipal, José Antonio Zarazua, acudió en estado de ebriedad, situación que retrasó 40 minutos la apertura de la casilla de esa demarcación, informaron miembros de la Comisión Organizadora de la elección interna en el estado.

Según Cuevas, el martes 13 de febrero se sabrá cuántos panistas refrendaron a Anaya Cortés, debido a la distancia de algunos centros de votación en la entidad.

De acuerdo con el área de Comunicación Social del partido, uno de los propósitos del ejercicio es conocer el apoyo al aspirante tras la salida de Margarita Zavala y el respaldo que algunas corrientes expresaron por Rafael Moreno Valle.

Sin embargo, Daniel Ludlow Kuri, aspirante por el distrito federal VI, indicó que se trata de un requisito de la convocatoria, no un ejercicio para medir cuántos avalan al queretano, ya que de no refrendarlo, podría perder su registro en el INE.

 

ASPIRANTE PEDIRÁ RESPALDO DE MC Y PRD

  • Anaya también es precandidato presidencial de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), como parte de la alianza Por México Al Frente; en su momento, lo designarán como abanderado mediante sus propios ordenamientos estatutarios.

3 MIL 737 militantes hasta noviembre del año pasado; 190 votaron en Pachuca.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad