Conductor denuncia supuesta multa ilegal en Pachuca (VIDEO)
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Un conductor que fue infraccionado en el centro de Pachuca hizo llegar a Criterio una denuncia ciudadana en el que evidenció a un oficial municipal de nombre Salomé Rodríguez Nava, quien levantó un par de multas por estacionarse en un lugar prohibido.

Mediante un video el joven dio a conocer las imágenes en donde aparecen dos vehículos estacionados a más de 20 metros de una señalización restrictiva, por lo que manifiesta que la infracción es improcedente según el artículo 22, fracción IV, del reglamento de transito capitalino.

En el clip, también se escucha al conductor mencionando que el agente policiaco le informó que según dicho reglamento en su artículo 7, los conductores deben obedecer a los elementos de tránsito y que por ende se debe aplicar la infracción.

Los hechos ocurrieron a un lado del mercado Barreteros en Pachuca, donde Javier realizó la denuncia ciudadana a través de su celular.

El Reglamento de tránsito de la ciudad de Pachuca que fue puesto en marcha durante la administración del C. Eleazar Eduardo García Sánchez y el cual no ha sido actualizado, establece en su articulo 7 que los conductores deben de:

 

 

 

Mientras que en el artículo 22, fracción IV, dice que se prohíbe estacionar vehículos:

 

 

 

 

 

Aquí el video

 

 

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 22 minutos
title
Hace 56 minutos
title
Hace 58 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad