Continúan condiciones de frío intenso en Hidalgo
 
Hace (73) meses
 · 
onda gélida temperaturas -5 grados Hidalgo
Compartir:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este viernes se prevén intervalos de chubascos en áreas de Hidalgo, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Baja California Sur, Sonora, San Luis Potosí, Jalisco y Guanajuato.

Además, los termómetros podrían marcar de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Hidalgo, Veracruz, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

Ante las condiciones meteorológicas mencionadas, se exhorta a la población a vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratada y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

Dichas condiciones serán ocasionadas por el sistema frontal 26, que se extenderá en el norte y el noreste de la República Mexicana, y la creciente entrada de humedad hacia el norte, el occidente y el noreste del país, debido a una zona de inestabilidad con núcleo frío.

El SMN llama a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante los portales www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Con información de Notimex.

VAAH

Compartir:
Relacionados
title
Hace (63) meses
title
Hace (63) meses
title
Hace (63) meses
title
Hace (64) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad