Cortan suministro a los deudores de agua
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Desde hace una semana trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apan (Caapan), mediante cortes en el suministro, pretenden llevar a cabo la regulación de cartera vencida en la comunidad Chimalpa.

Esta actividad, argumentó Marco Antonio Muñoz Mendoza, director de Caapan, tiene apego a la legalidad, toda vez que el pasado diciembre se hizo entrega de notificaciones a un promedio de 50 usuarios que presentaban varios años con adeudos.

Explicó que algunos habitantes tienen un rezago de cinco años, por lo cual se determinó tomar acciones y realizar la cancelación de varias tomas de agua.

Confirmó que a la fecha se ha suspendido el servicio a 20 personas que se han rehusado a realizar su pago, aun cuando personal de la institución, durante enero, les ofreció facilidades para liquidar su mora.

“A todos aquellos que se encuentran en cartera vencida, se les está dando alternativas de pago, conforme a sus posibilidades”, señaló el titular del organismo.

Indicó que, desde el lunes pasado, se realizan suspensiones en el suministro de dicha localidad, por lo que exhortó a los usuarios a realizar su pago oportuno y así evitar cobros por conceptos onerosos.

Asimismo, el funcionario añadió que, durante los trabajos, han sido apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Movilidad, para prevenir algún altercado.

 

REQUIEREN PAGO

  • Caapan entregó en diciembre notificaciones a un promedio de 50 usuarios con varios años de adeudos.
  • Desde hace una semana realizan cortes en el suministro de agua en Chimalpa.

Ángel Trejo I Apan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad