Critica PAN candidaturas de Moreira y su esposa
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Bernardo González Morales, dirigente del PAN en Coahuila, consideró que las candidaturas plurinominales de Rubén Moreira y su esposa, Carolina Viggiano, son un pago de un bono de Peña Nieto a quienes financiaron su campaña con dinero de los coahuilenses.
El exgobernador de Coahuila aparece en tercer lugar de la lista de candidatos plurinominales a diputado federal del PRI, y su esposa, Carolina Viggiano, en el número 11 de plurinominales al Senado, lo que el panista calificó como una ofensa.

“Con la entrega de plurinominales a Carolina y Rubén demuestran que se sigue pagando una deuda por parte de Peña Nieto con los Moreira”, acusó el líder panista.

“Sigue debiéndoles el pago de su campaña, que se pagó con el dinero de los coahuilenses”, expresó.

El líder panista se refirió al “moreirazo”, una contratación ilegal de deuda por más de 35 mil millones de pesos, cuyo destino no se ha demostrado.

Marcelo Torres Cofiño, líder de la facción del PAN en el Congreso local, declaró que con esta candidatura, el exmandatario es una burla para los coahuilenses, ya que busca refugiarse en la figura del fuero.

Rolando Chacón
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad