Home / Noticias / Metrópoli / De ropa a peluches, las compras de San Valentín de los pachuqueños

De ropa a peluches, las compras de San Valentín de los pachuqueños

Ropa, chocolates y peluches fueron consumidos por los ciudadanos pachuqueños previo al 14 de febrero, esto lo pudo constatar Criterio en un recorrido que hizo por el centro de la ciudad.
Ubicada en Plaza Constitución, la dulcería El Anisito exhibe productos que van desde los 45 pesos hasta los 380, entre ellos se encuentran: osos de peluche con chocolates, en 240; un mono con corazón, 379.50; trufas, 299; tazas con chocolates de relleno, 49; cajas de chocolates en forma de corazón desde 45.50 hasta 82.50 pesos.

En las tiendas localizadas sobre la avenida Juárez, los enamorados podrán encontrar: sudaderas para él y ella, en 750 pesos; ropa interior, desde 300; playeras con motivos para parejas, 450; gorras para enamorados, 130 pesos.

Los autoservicios ofrecen para esta fecha chocolates Ferrero Rocher de 24 piezas en 188 pesos; Raffaello de seis piezas, 39; Hershey’s de 151 gramos, 89 pesos. En las farmacias se podrán encontrar preservativos desde 48 y hasta 138 pesos, esto podrá variar de acuerdo a la marca, el sabor o la textura.

Martha de la Rosa I Pachuca

Lee también

Gobierno modifica Reglamento de Tránsito sobre uso de grúas

A partir de mañana, los vehículos que circulen en carriles exclusivos para el transporte público o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!