Dejará Xóchitl Gálvez su cargo el 28 de febrero
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

La delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, dejará el cargo a finales de este mes tras quedar en primer lugar de la lista del PRD de candidatos plurinominales al Senado de la República.

Gálvez aseguró haber tomado la decisión la madrugada de este domingo y celebró que haya sido por unanimidad, pues de otro modo no habría aceptado la propuesta.

“No, porque para qué voy a un lugar donde no me quieren, entonces me votaron por unanimidad. Voy a la fórmula 2 con (Emilio) Álvarez Icaza, a la calle, y en la uno pluri.

“Me voy el 28 de febrero, ya avisé, porque tengo mi informe el 27, para cerrar la oficina bien. Mi casa se vende”, bromeó en referencia a una apuesta que hizo desde el inicio de su gestión, en la que vendería su casa si no terminaba los tres años al frente de la delegación.

El dinero de su casa sería entregado al Colegio Salesiano.
A las 9:30 horas de ayer, la aún funcionaria tuiteó una foto de su casa, con el mensaje: “Se vende depa en Lomas de Chapultepec. Bonito y lleno de recuerdos. Hecho del trabajo y del cariño de mi familia. Motivo: mi palabra sí vale. (Deposítenle al Colegio Salesiano)”.

Sobre su administración, señaló que dejará todas las obras de la delegación en orden, pero sin aclarar quién quedaría como encargado de despacho tras su salida del gobierno.

Agencia Reforma
Ciudad de México

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace 5 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad