Derrapa motociclista en construcción de tope en Ixmiquilpan
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Ante la falta de señalización visible, un motociclista derrapó en un tope que se encontraba en construcción realizado por la delegación del Barrio de San Miguel, a la entrada de la Colonia Santa Alicia.

Al lugar acudió Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, el cual afortunadamente no tuvo que ser trasladado ya que portaba el casco protector.

Tras el accidente, acudieron habitantes de los barrios colindantes con San Miguel, mismos que, molestos, cuestionaron a la delegada Julieta Pérez Trejo para que mostrara el permiso para poder colocar los topes, a lo cual respondió que no contaba con alguna autorización, ya que era una decisión que habían tomado vecinos del mismo barrio.

Luego de la respuesta que tuvieron por parte de la delegada del barrio de San Miguel, los inconformes se dieron a la tarea de retirar el tope; indicaron que esa no es la solución para frenar el exceso de velocidad por parte de los conductores, habiendo otras medidas que se pueden tomar, así como también perjudica el libre tránsito de las ambulancias al acudir a alguna emergencia.

Erick Benítez

Compartir:
Relacionados
title
Hace (74) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad