En Venta Prieta, desde hace tres años piden luminarias y reparar baches
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Habitantes de la colonia Venta Prieta, en Pachuca, afirmaron que desde hace tres años han solicitado a la alcaldía capitalina que arregle los baches y coloque seis luminarias en la calle Jales, así como emitir la convocatoria para renovar al actual delegado, Servando Reyes Martínez, pero no han obtenido respuesta.

Desde la administración del exedil Eleazar García Sánchez (2012-2016) los colonos se dirigieron al priista, señaló Efraín Islas Islas, integrante de los comités de Rescate de Espacios Públicos y Deportivo Venta Prieta 83, para exponer el deterioro de las calles Benito Juárez y José María Morelos, que llevan a la secundaria de la localidad.

Asimismo, a finales de 2016, durante la administración de Yolanda Tellería Beltrán, enviaron sus peticiones a la alcaldía, pero, hasta el momento, siguen sin atención.

“Se han suscitado robos, hemos acudido con el jurídico de la presidencia y ya fuimos a una audiencia con el secretario Israel Félix”, dijo Islas Islas.

Aseveró que desde la pasada gestión municipal tampoco ha habido elecciones para designar a otro delegado.

RENOVAR CARGO

La convocatoria para elección de delegados la debe emitir la presidencia municipal; sin embargo, desde 2015 el cargo en Venta Prieta no ha sido renovado.

Colonos presentaron un escrito y 400 firmas de vecinos que piden la renovación del cargo, pues no ha habido mejoras en la colonia, afirman.

Marisol Flores I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad