Deslaves dejan 19 muertos en zona costera Montecito
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

El número de muertos en la localidad costera de Montecito, California, por los deslizamientos de tierra, se elevó a 19 y un hombre que había estado en la lista de personas desaparecidas fue encontrado con vida, informaron las autoridades.

El cuerpo de Morgan Christine Corey, de 25 años, fue encontrado en el lodo y escombros en Montecito, dijo el alguacil del condado de Santa Bárbara, Bill Brown, en una rueda de prensa la noche del sábado. Su hermana Sawyer, de 12 años, había sido encontrada muerta horas antes.

Otra persona que había estado en la lista de desaparecidos, Delbert Weltzin, de 62 años, fue encontrada viva y sana, indicó Brown sin dar más detalles sobre las circunstancias.

Además de tratar de encontrar a aquellos que aún están desaparecidos después de la tormenta del martes por la mañana, las autoridades del servicio civil han convertido en una prioridad limpiar los arroyos antes de que otra tormenta azote la zona.

imagen galeria

Las predicciones estimaban una semana antes la posibilidad de lluvias y nuevos deslizamientos de tierra, aunque se esperaba que la precipitación fuera ligera.

Los dos hallazgos de cuerpos del sábado redujeron el número de desaparecidos de siete a cinco.

“Aunque cada hora es menos probable que encontremos a alguien vivo, siempre hay esperanza”, explicó el alguacil.

Un médico y su hija que murieron en los brazos de su hermano se encontraban entre las 19 personas que fallecieron en los devastadores deslaves.

Otros casos de fallecimientos que impactaron fueron el de una joven madre durmiendo con su hija de tres años.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 22 minutos
title
Hace 45 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad