Deslaves dejan seis muertos en California
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Al menos seis personas han fallecido víctimas de los deslaves en el área de Montecito, en el estado central California, reportaron las autoridades locales.

Con la llegada de la primera tormenta invernal, las muertes se dieron en Montecito, en donde se han presentado los peores deslaves y luego de que esta área fue impactada por los peores incendios forestales en la historia de California.

Las intensas lluvias han desencadenado inundaciones y flujos de lodo que obligaron al cierre de la autopista 101 en el área de los incendios causados por el Thomas Fire.

Los poderosos deslizamientos de tierra destruyeron las casas en el área a medida que los equipos de rescate se apresuraban a buscar los escombros. De acuerdo con informes el barro tenía metro y medio de profundidad en algunos lugares.

Los bomberos se arrastraron a través del barro hasta la cintura para rescatar con vida a una niña de 14 años cubierta de estiércol de las ruinas de una casa en Montecito, donde había estado atrapada durante horas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad