Después de 49 años de servicio, Jefe Vulcano deja cuerpo de bomberos
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Después de brindar sus servicios al Heroico cuerpo de Bomberos de la ciudad de México por 49 años, su Director General, Raúl Esquivel, dejó su cargo para integrarse de manera inmediata a realizar actividades correspondientes a su área en el Gobierno capitalino.

“El jefe Vulcano” se retiró de su cargo luego de que existieron conflictos personales con el ex secretario general del sindicato de dicha agrupación, Ismael Figueroa Flores, pues según Esquivel, el líder sindical le retiró la patrulla que manejaba, además de prohibirle la entrada a su propia oficina.

En charla periodística que mantuvo con El Universal, manifestó que Miguel Ángel Mancera le encargó otras labores y por ese motivo deja de liderar a los bomberos.

Será mañana cuando el jefe del gobierno capitalino dé a conocer a qué área se incorporará Raúl esquivel.

Por el momento, el “Jefe Vulcano” comenzará el inventario del equipo con el que cuenta el Cuerpo de Bomberos y “dejar las cuentas claras”, aseguró.

Autoridades capitalinas refirieron que para la búsqueda del sucesor se aplicarán diversos exámenes, a fin de constatar que cuenta con las aptitudes para estar a cargo de los bomberos.

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad