Dimite del PAN Alejandro Moreno; militó por 18 años
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

El síndico procurador hacendario de Pachuca y exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, Alejandro Moreno Abud, presentó ayer su renuncia a este instituto político.

Por medio de una carta dirigida al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del instituto albiazul, dio a conocer su salida del partido, en el cual militó por más de 18 años.

“El PAN se ha convertido en un instituto programático en aras de sólo lograr resultados sin importar los preceptos e ideas del humanismo. Las decisiones que hoy se toman han hecho al partido rehén de lo que siempre combatimos y en muchos momentos ganamos”, señala el asambleísta.

En su escrito de dimisión, Moreno Abud solicitó al Registro Nacional de Militantes darlo de baja del padrón del PAN de manera “irrevocable”.

El 21 de marzo, Criterio publicó que seis diputados locales de diferentes partidos renunciaron a sus militancias y bancadas en el Congreso para adherirse a Movimiento Regeneración Nacional (Morena); entre ellos, varios que abandonaron el PAN, como Jorge Miguel García Vázquez, elegido por representación proporcional.

También dimitieron Humberto Cortés Sevilla, legislador local suplente por el distrito XII Pachuca Poniente, y Marco Antonio Martínez Quintanilla, titular de la suplencia de Cipriano Charrez, representa al distrito V Ixmiquilpan.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (67) meses
title
Hace (67) meses
title
Hace (69) meses
title
Hace (71) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad