Ejecutaron a la “youtuber”  conocida como “Nana Pelucas”
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato de la “youtuber” Pamela Montenegro del Real, conocida como “Nana Pelucas”, informó el vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

El funcionario estatal señaló que a las 19:05 horas, la Policía Ministerial de este puerto recibió el reporte de que en la calle Noria del Fraccionamiento Costa Azul estaba el cadáver de una mujer con disparos de arma de fuego.

Por estos hechos, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, recopiló testimonios y practicó las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los primeros indicios, llegaron al lugar dos hombres y le dispararon a la mujer para luego escapar del lugar, detalló la corporación en un comunicado.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia, además de efectuar dictámenes de criminalística de campo, toxicología, dactiloscopia y rodizonato.

Por separado, el gobierno municipal de Acapulco lamentó el asesinato de Montenegro del Real, quien se caracterizó por su emprendimiento y opinión crítica.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad